EVALUACIÓN DE LOS RETOS DEMOCRÁTICOS EN HONDURAS
logo FB


En todos estos años, con el National Endowment for Democracy (NED por sus siglas en inglés), el CEDOH ha desarrollado varios foros, talleres, conversatorios y cursos, y se han publicado varios libros, boletines, Alertas e informes, todo ello con el propósito de ir conformando una comunidad académica, conocedora de la dimensión de cada tema, los debates actuales y los grandes desafíos para políticos, periodistas y organizaciones civiles y académicas en nuestro país. Este curso persigue el mismo objetivo: contribuir a la conformación de una comunidad académica con manejo especializado de temas de corrupción, inseguridad, impunidad, gobernabilidad, sistema político, manifestaciones de inconformidad social, entre otros, insertando esos temas en el marco de la democracia que se construye con dificultad y de los desafíos que se plantean para su correcto abordaje.

En el 2016 CEDOH impartió el curso sobre EL FENÓMENO DE LA CORRUPCIÓN EN HONDURAS: CONCEPTUALIZACIÓN, MODALIDADES, EVOLUCIÓN Y COMBATE.

En el 2017 CEDOH impartió el curso sobre CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD: HERRAMIENTAS PARA SU COMPRENSIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN.

En el 2018, CEDOH impartió el curso sobre DEMOCRACIA, ESTADO DE DERECHO E IMPUNIDAD.

En el 2019, CEDOH impartió el curso sobre SISTEMA POLÍTICO, INCONFORMIDAD SOCIAL Y DESAFÍOS DEMOCRÁTICOS.